science_and_circuits-normal

PCB fix, formación técnica para empresas

En PCB Fix impartimos cursos de formación a empresas y profesionales de distintos sectores, adaptando la materia de estos cursos a las necesidades de cada sector y haciendo que su contenido sea rico en conceptos, con los que el técnico tiene que “lidiar” a diario. Por todo ello, nuestros cursos son una herramienta indispensable para aquellos profesionales que desean mejorar en su sector.

Recuerde que invertir en formación, es siempre una apuesta ganadora.

Las formaciones se imparten de Lunes a Sábado en la empresa de nuestros clientes o en las instalaciones de  PCB Fix, en Mollet del Vallès. 

Solicite información sin ningún tipo de compromiso, por teléfono o a través de nuestro apartado de contacto en la web. Uno de nuestros profesionales le atenderá y asesorará personalmente.

Formación a empresas

PCB fix formación en mantenimiento Industrial

La clave para llevar un buen mantenimiento a una empresa, la encontramos en el mantenimiento preventivo.

A mayor conocimiento se tiene sobre el equipo con el que se trabaja, mejor se predicen sus posibles fallos. Formación y experiencia, son clave para que el operario evite los fallos de un equipo antes de que sucedan, lo que recibe el nombre de mantenimiento preventivo.

Un operario técnico ha de conocer bien el equipo con el que trabaja y ha de responsabilizarse de que funcione correctamente corrigiendo con antelación sus posibles fallos, por ello la experiencia y su formación han de ser las adecuadas.

En PCB fix  estudiaremos los equipos de su empresa con el propósito de poder formar a sus operarios, no sólo a trabajar con ellos, sino también a desarrollar habilidades que les ayuden a conocerlos mejor, para que los mantenimientos correctivos en su empresa sean mínimos.

También podemos redactar los procedimientos para la realización de mantenimientos preventivos en equipos electrónicos, creamos check-lists y realizamos todo tipo de informes a petición de nuestros clientes.

PCB fix formación en reparaciones electrónicas

Nuestros técnicos especialistas en electrónica tienen la formación y experiencia necesaria para ayudar a otros técnicos en la reparación de placas electrónicas a nivel de componente.

Realizarán si es necesario, los esquemas electrónicos de las partes más propensas a sufrir averías, facilitando de esta manera las reparaciones a sus técnicos.

Sus técnicos estarán más capacitados para la reparación de sus equipos o los equipos de sus clientes.